Leo
por todas partes que el Consejero Delegado del Grupo Prisa, Juan Luis
Cebrián, ha advertido de que el recién estrenado diario digital
Huffington Post es "el presente de los medios de comunicación".
Parece
que el CEO de El País ha declarado ya el acta de defunción de su
propio medio de comunicación, que atraviesa por una de las mayores crisis de su historia en su 36 aniversario.
El
declive de los medios es algo clamoroso y evidente, pero me ha
llamado la atención la poca confianza que deposita un directivo en
su propio medio, de hecho, Cebrián no ha dudado en abrirse un blogen el nuevo Huffington Post.
He
visto también en otro artículo que el ex presidente Felipe Gonzálezse ha convertido en la estrella de la presentación del nuevo diario,
un hecho que me parece lamentable y que provoca que el medio se
signifique de manera definitiva hacia la izquierda.
Quizás
solo sean rumores…
Por cierto, me parece increíble que no pague a los colaboradores... esto si que es periodismo basura... ¿hasta cuando se permitirá esto en la profesión?
Mientras Cebrián se embolsa 13, 6 millones de € en un año, crea un peródico digital que no paga a los colaboradores. INTERESANTE.
— Máximo Pradera (@maxpradera) junio 7, 2012
Los que escribáis para el Huffington Post, acordaos de pasar por mi casa luego que tengo mucha plancha.
— Rafa (@__mancuso) junio 6, 2012
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